Con nuestras casi dos décadas de andadura, ADMO ha conseguido situarse como referente a nivel nacional y extremeño

Palabras de nuestra presidenta Mª Virtudes Carrasco Fuentes
La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) inicia su actividad en 1996, con el objetivo de promover y apoyar la donación de médula ósea, difundiendo información sobre los diversos aspectos relacionados con la misma e insistiendo en la posibilidad de salvar una vida sin poner en peligro la propia.
Consciente de la falta de información que existe sobre este tipo de trasplantes, ADMO pretende aunar esfuerzos, cooperando con organismos oficiales, la sanidad pública y otras ONG´s, a fin de aumentar de modo significativo el número de donantes existentes.
Con nuestras casi dos décadas de andadura, ADMO ha conseguido situarse como referente a nivel nacional y extremeño, en la promoción de la lucha contra las enfermedades de la sangre como la leucemía, y el apoyo a las personas que la sufren.
Esta labor ha sido reconocida en multiples ocasiones como con la concesión de la Medalla de Extremadura en el año 2014 o la declaración de Entidad de Utilidad Pública concedida por el Ministerio de Hacienda. Voluntarios, socios, donantes y técnicos formamos una gran familia cuya herramienta principal es la solidaridad.
JUNTA DIRECTIVA DE ADMOPresidenta Mª Virtudes Carrasco Fuentes
Vicepresidente-Tesorero Germán Figueredo Silva
Secretario Antonio Lima Sánchez
Vocales Alicia Carrasco Farias Celia Lucas García Eduardo Hernández Pérez Esther Cano González Mª Ángeles Sánchez de la Gala María del Mar Fernández Arroyo Maribel Suárez Sánchez
|
|