UNA VEZ MÁS ADMO Y EL EXTREMADURA UD SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA, LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL CÁNCER INFANTIL
El sábado pasado el estadio Francisco de la Hera volvió a abrir sus puertas a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, ADMO, permitiendo que miembros de la asociación, voluntari@s, pacientes y ex pacientes de enfermedades oncohematológicas pudieran disfrutar de una bonita tarde de fútbol.
El encuentro entre el Extremadura Unión Deportiva y el Tenerife fue la ocasión perfecta para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil, que tiene lugar el próximo 15 de febrero. Mientras se disputaba el partido, el club almendralejense aprovechó para poner en el marcador la imagen de ADMO Extremadura e instó a la afición a hacerse donantes de médula ósea, ya que es el único recurso para la curación de pacientes que sufren enfermedades oncohematológicas.
La jornada transcurrió entre momentos de risas y diversión, especialmente entre los más pequeñ@s, quienes a pesar del resultado del partido se lo pasaron fenomenal.
Para la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, esta cita representa una oportunidad de dar difusión a una causa que involucra no solo a las personas afectadas y sus familiares sino también al conjunto de la sociedad. Por ello, agradecemos al Extremadura UD la colaboración llevada a cabo con la asociación, desde la invitación a partidos de este tipo hasta su participación en el calendario solidario de la entidad del año pasado.